Alquiler de Pantallas

Alquiler de Pantallas

Altema de Espectáculos

Altema es una empresa especializada en alquiler de Pantallas Led. Le asesoramos para poder conseguir el éxito que busca en sus proyectos. Hacemos instalaciones de pantallas LED en todo tipo de eventos, ferias, congresos y exposiciones. Disponemos de Pantallas LED para exterior de alto contraste y de varios formatos asi como pantallas led para interiores.

Pantallas LED para eventos en interior

Pantallas led de interior con excelente resolución, brillo y alto contraste que proporcionan una experiencia de calidad superior y espectacular visibilidad en cualquier evento Este tipo de pantallas es el más adecuado para espacios concurridos como centros comerciales, ferias,congresos,escaparates exposiciones, etc...

Pantallas LED para eventos en exterior

Son pantallas con unas características que les permiten resistir condiciones ambientales y climatológicas de cualquier tipo. Con una imagen nítida incluso en las horas de más claridad del día poseen una luminosidad muy potente de más de 8.000 nits además de tener un gran ángulo de visión. Son especialmente recomendables para espacios abiertos a plena luz del día.

Alquiler de televisiones de plasma con soportes y videoproyectores

Solicitar presupuesto sin compromiso